1. Plazo para Devoluciones:

  • Los clientes tienen 15 días desde la fecha de compra para solicitar una devolución.

2. Requisitos para Devoluciones:

  • El producto debe estar sin usar y en su empaque original.
  • Se debe presentar el recibo de compra o comprobante de pago.

3. Productos No Reembolsables:

  • Algunos productos, como las cápsulas abiertas o aquellos que han sido utilizados, no son elegibles para devolución por razones de higiene.

4. Proceso de Devolución:

  • Para iniciar una devolución, el cliente debe contactar al servicio al cliente a través de correo electrónico o teléfono.
  • Se proporcionará un número de autorización para facilitar el proceso.

5. Costos de Devolución:

  • En caso de devolución por un error de nuestra parte (producto defectuoso o incorrecto), los costos de envío correrán por nuestra cuenta.
  • Si la devolución es por motivos personales, el cliente será responsable de los gastos de envío.

6. Reembolsos:

  • Los reembolsos se procesarán en un plazo de 7 a 14 días hábiles una vez que se reciba el producto en nuestras instalaciones.
  • El reembolso se realizará a través del mismo método de pago utilizado en la compra.

7. Cambio de Productos:

  • No hay cambios en el producto a menos que salgan defectuosos.

8. Atención al Cliente:

  • Para cualquier duda o consulta sobre el proceso de devolución, los clientes pueden contactar a nuestro equipo de atención al cliente Mr.Mop.